First Rate / Ultracomb

Emoticakes

Las redes sociales nos conectan y también nos desconectan. Por eso con Ultracomb creamos una manera de llevar emojis a la vida real en forma de cupcakes, y celebramos el día de la madre con dos grandes influencers de la cocina en un evento transmitido en vivo.

10/2017 – Ultracomb es una marca muy conectada a madres y también a un público joven con productos como la “Cupcake Maker”, por eso buscamos desarrollar una campaña que conecte a estos públicos a través de la cocina.

Para celebrar el día de la madre más conectados, pero en la vida real, creamos Emoticakes. Una manera de llevar los emojis de las redes sociales a la vida real en forma de cupcakes. Y para hacerlo llamamos a dos grandes influencers de la cocina: Paulina Cocina y Cristian de “Cocinar en Casa”.

Bajo esta premisa la campaña invitó a la comunidad de la marca a participar de un evento en vivo donde Paulina y Cristian les enseñaron a preparar estos particulares cupcakes, además de divertirse mucho interactuando con el público a través de las redes y realizando sorteos en tiempo real.

Resumen del evento

Además de la repercusión generada por los influencers, la campaña estuvo compuesta de banners y avisos en redes sociales. Todas las piezas invitaron a una página web especial del evento desde donde las personas se podían registrar para participar en los sorteos y recibir el recordatorio del evento en vivo.

Resultados destacados:

REGISTROS EN LA WEB

CLICKS EN BANNERS

VISTAS DEL VIDEO

NUEVOS SEGUIDORES